martes, 21 de mayo de 2013

Inscripción, papeles, papeles y Entrevista!

Inscripción, papeles, papeles y Entrevista!


Efectivamente me fui a inscribir, tenia que pagar 50000 pesos COL y llevar una foto y fotocopia de mi cédula  Luego de eso me dieron la dichosa entrevista para evaluar mi nivel de Inglés y ver si era apta para estar en el programa. yo esperando ansiosa a que llegara ese día  me puse a leer otros blogs acerca de como eran esas entrevistas, escuchaba canciones en ingles todos  los días a toda hora y veía programas sin subtítulos la mayoría de los días  con el propósito de "agudizar" mi oído al inglés. 
Llego el dia, yo con los nervios de punta por el estress y la dichosa entrevista, no resulto taaaaan terrorifica como se pensaba. Simplemente, llegué hable con la coordinadora de mi ciudad como unas dos horas acerca de mi, que me gustaba, de mi familia, porque habia escogido el programa, cuales eran mis motivaciones, que experiencia tenia con niños, de que edades, cuales eran sus nombres, que estudiaba, que si estab bien informada del programa, que como era mi ingles, que si ya tenia mi licencia, en fin, después de eso, si me pasó los audifonos para hacer la entrevista en ingles por skype, y solo duro 10 minutos, en serio! la sra me saludo de una en ingles, las preguntas que me acuerdo que me hicieron fueron:
-como estas?
-cuantos años tienes?
-como esta conformada tu familia? y cuantos años tienen?
-que estudias?
-como se llaman los niños con los que has tenido experiencia
-de que edades son los niños?
-ya sabes conducir?

y ya, luego me dijo, Ok Maria Angelica, pasaste la entrevista pero tienes que seguir mejorando tu ingles, porque está como medio bajito. Felicitaciones y bienvenida!.

Uff, no saben la sensacion de alegria que tenia, y el descanso por supuesto Jajajja :P

Luego, me explicaron todos los papeles que debia llevar maximo dos semanas y q tenia que 
ir haciendo mi video. 
-Pasaporte
-Licencia de conduccion
-antecedentes penales
-diplomas

bueno, Gracias por leerme! en la próxima entrada les hablare del perfil que hay que crear y del video que hice! :D Byeeeeeeeeeeee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario