viernes, 31 de mayo de 2013

Creación de mi perfil...(CONSEJOS) y vídeo

Creación de mi perfil...(CONSEJOS) y vídeo


Holaaa a todos! Volví, despues de una semana díficil en la U...
bueno hoy les voy a hablar sobre la creación del perfil, este es un proceso largo al que le tenemos que poner
todas nuestras ganas, para que quede super bien hecho, el mejor consejo que me dieron al crear mi perfil, fue que describiera todo muy bien, es decir, en la seccion de hobbies dijeras que te gusta, desde cuando lo haces, por que te gusta; este consejo me sirvio mucho y considero que es uno de los puntos fuertes de la aplicacion.
Las fotos que hay que subir, son super importantes, traten lo mas que puedan, que no sean fotos que parezcan que estan posando, si no, que se vea natural, como si la cámara no estuviera ahí. 
Personalmente, subí fotos con niños jugando a la ronda, haciendo juntos un postre, cambiando pañales, en piscina, en un parque, comiendo en un restaurante, jugando juegos de mesa, pintando, saltando y otras que ya no recuerdo. 
Para la carta, leí varios modelos que se encuentran en Internet, escogí los mejores pedazos de cada uno y armé mi propia carta. 
De esta forma termine muy   mi gusto mi aplicación, creyendo fuertemente que era una muy buena candidata para cualquier familia, pero claro, mi perfil tiene sus puntos bajos, como que mi licencia la saque este año y mi nivel de ingles no es malo pero tampoco es el mejor, es como un punto intermedio. Eso si, en mi aplicación fui la mas honesta con mis gustos, con lo que sé hacer, con mis capacidades, con todo, solamente que resalte mis puntos fuertes en cualquier momento que podía. 

El VIDEOOO!!! Le coloque mucha inspiración, me senté una tarde a pensar que era lo que me gustaría ver en un vídeo, algo nuevo y que no se repitiera mucho en los vídeos, es decir, lo mismo de siempre, alguien hablando sentada y contando que quiere ser Au Pair porque ama los niños, lo mismo de siempre,!, no, yo quería algo diferente, algo que cuando vieras el vídeo, quedaras :O WOW! y pues si, mi vídeo le gusto mucho a la coordinadora local, dijo que habia quedado muy bonito, y quedo muy impresionada, a pesar de que en mi vídeo no muestro mis capacidades conduciendo.  
Se preguntaran como fue mi video? Pues debo decir que quede feliz con los resultados, al Principio le coloque mucha animacion hecha por mí, es decir, mi nombre aparecio animado, mi edad tambien y mi Colombia aparecio animado y con musica de fondo colombiana. Luego de eso, simplemente me senté en un jardin y hable con mucha energia, de porque queria ser Au Pair, de tal manera que se notara mi energia. Luego mostre momentos con los niños, todos los que podía, y luego otra vez aparecio yo diciendo por que deberia escogerme una familia, y luego momentos con los niños y luego al final en 40 sg, describi mi hobbie favorito, mi pelicula favorita, mi deporte favorito  y mi cantante favorito, y esto lo hice, que al mismo tiempo que hablaba, lo que yo estaba diciendo aparecia, eso fué un efecto que hice en la edicion del video. 
Al final, decia que muchas gracias por su tiempo y aparecian mis niños del jardin, diciendo Byeeeee. 
Bueno, ese fue mi video, a mi realmente me gusto mucho :) quede muy feliz con el resultado. 

Bueno Mañana les hablare acerca de los Match que he tenido, ya que aun no he podido concretar nada, pero solo tengo menos de un mes en linea, así que estoy tranquila y con mucha actitud positiva! :D Todas las noches, recuerdo porque quiero hacer esto, y me digo a mi misma que voy a encontrar una familia perfecta para mi, y que esta año va a ser uno de los mejores de mi vida. Puede que suene como un cuento de hadas, pero soy de las que creo, que a cada instante de nuestra vida tenemos que tener positivismo, porque nos llama al éxito ese positivismo que le coloquemos a las cosas...
buenoo, 
Byeeeeee :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario