lunes, 10 de junio de 2013

Match & Match..

Match & Match..



Mi primo y yo en una mañana de Domingo 
Holaaaa a todos! :) Gracias por leerme, aunque a veces creo que estoy escribiendo solo para mi, pero bueno, por lo menos es una  buena terapia para desahogarme.
Hoy les voy a hablar de los Match que he tenidoo ..Yeahh, no me gusta hablar como Match sino mejor como futuras familias, me parece que es un termino mas bonito, en fin, el caso es que llevo un mes larguito en linea y me han llegado 6 familias. :) Me siento muy afortunada :)





La primera familia que me llego, me gustaban, como puntos positivos teníamos gustos similares y ejercían su profesión como en salud, tenian una linda casa, eran muy deportistas, al lado de su casa quedaba un gran lago, tenian housekeeper todos los dias y eran de NY, como puntos negativos, tenían cinco, sí 5 niños!, pero no se asusten, todos eran grandecitos, había una niña de 13 años, un niño de 10 años, un niño de 8 años, una niña de 4 años y una niña de 2 añitos. Esta familia me parecía chevere para iniciar una conversación en skype, sin embargo, mi fecha de llegada a la casa no era favorable para ellos, por lo que solo fueron como  4 correos y me dijo que yo no le servia, sin embargo fue un correo muy bonito, me dijo que mi perfil era muy bueno y que me deseaba lo mejor. 

La segunda familia, me llego a los 4 días de haberse ido la de NY;  duro casi dos semanas en mi perfil, tenían dos niños, una nena de 4 añitos y un niño de 1 y medio. Puntos positivos, solo dos niños, padres jóvenes, se veían amables. Puntos negativos, La ubicación! ellos vivían en Pennysilvania, pero en mi fecha de llegada, se irían para Texas, por lo que esa parte no me cuadraba. Sin embargo, decidí q podia ser una buena experiencia hablar con ellos por skype y así lo hice. Nos vimos en la noche, la señora, su hija y yo. Duramos hablando alrededor de 50 minutos y la conversación fue muy amena. Al final, ella me pregunto que si podíamos vernos otra vez por skype, yo  le dije que si, Sin embargo ese fds me puse a pensar en lo que yo quería, si de verdad estaba dispuesta a pasar un año de mi vida viviendo en Texas, y la respuesta claramente fue no, Claro que no, no me gustaba Texas, ni su calor, ni que se sabia que iban a encontrar muchisiiiimos Latinos, entonces decidí no arriesgarme. El lunes muy tempranito me levante a escribirles un correo, donde muy amablemente les decía que no estaba dispuesta a irme a un lugar donde no me sentiría cómoda. Ellos lo entendieron, y al otro día se fueron de mi cuenta. Créanme, que me sentí mal toda la noche, me sentí una mala persona, que solo pensaba en el sitio, que las cosas no eran así, pero bueno gracias a Dios, ese sentimiento de culpa fue disminuyendo poco a poco.

La tercera Familia, me llego al siguiente día de haberse ido la de Texas, Eran un familia de ensueño, todo era lindo en su aplicacion, se vveian muy pero muy amables, solo tenian un niño de 1 año y medio, vivian en Massachusets, me llamaron al celular, su aplicacion era genial! Intercambiamos correos muy lindos, hasta que hubo problemas con mi fecha de viaje y hasta ahí llego la felicidad, no les servia, asi que bueno me dejo un mail de despedida en el que me decia que de seguro encontraria una familia rapidamente ya que yo era una buena candidata. Bueno, con esta familia, me puse triste un poco, pero Dios tiene reservado un plan para cada uno, y pues si esta familia no era para mi, otra familia si seria la ideal para mi. 

La cuarta familia, llegaron a los 5 dias despues de que se fue la tercera familia, no me dejaban ver nada en su aplicacion, salvo que tenian 3 niños y tenia que conducir, de resto estaba todo bloqueada, nunca me habia sucededido esto con las otras familias, por lo que no me genero mucho "feeling".  Ellos eran de Vienna, VA, y yo lo unico que esperaba era que no me contactaran, pues no me generaban ese sentimiento como  de "esta familia puede ser ".  Me mandaron un email donde ni me saludaban, solo: "necesitamos que cuides a todos los niños y tu fecha de viaje estaria bien", yo con este mail dije, ni de loca me voy con esa familia; afortunadamente a los dos dias se fueron y claramente descance muchisimo!

La quinta familia, eran de Washington D.C, tenian dos niños, pero pronto nacerian gemelos! esta familia nunca me contacto por lo que no me ilusiones mucho. Solo duraron 1 dia en mi cuenta y se fueron al siguiente. 

La sexta familia, es con la que estoy hablando ahora, no se, esta familia me gusta muchisimo, y tengo cierto presentimiento de que por ser la sexta, y como el 6 es mi numero favorito, quizas esta familia si sea la perfecta para mi. De verdad, me gustan muchisimo, muchismo, muchisimo! Esperemos a ver que pasa, pero sí estoy muy emocionada con ellos, y ojala podamos llegar a un final feliz. Luego, en la proxima entrada, les contare sobre ellos! :D

Byeeee, deseenme muchos exitos, porfi! :) 

Nos vemos en la proxima! :)  

3 comentarios:

  1. Holaaa gracias por leerme :D con que agencia estas? de que parte de colombia eres? espero seguirnos hablando ;)

    ResponderEliminar
  2. por el gadgets para poder seguirte :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Sofia! Gracias por leerme y comentar :)
    Ya lo agregué ;)
    Soy de Bucaramanga y estoy con CC
    Mantengámonos en contacto! :)

    ResponderEliminar