martes, 18 de junio de 2013

Mi video! :)

Hola, hola!

Hoy les quise traer el vídeo que con mucho esfuerzo hice para mi aplicación, se los traigo porque ya varias personas que lo han visto me han dicho que me ha quedado muy bonito, así que quiero traérselos para que tengas mas ideas a la hora de hacer sus vídeos.
No se les olvide que cualquier duda o comentario la pueden escribir por aqui ó mandarla a mi correo: angediaz_s@hotmail.com  

Mi vídeo: 


Espero sus comentarios al respecto :) :) :) 

BYEEE... 

3 comentarios:

  1. Hola Carmen! Gracias por tu comentario!
    :) Te sigo desde ya tambien! :)
    Gracias por decirme lo del video :) me diste animos! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! En espera de nuevas aventuras!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias por leerme! :) Pronto colocare la aventura de ir a la embajada :)

    ResponderEliminar