lunes, 21 de octubre de 2013

Mi itinerario de Viaje! Wujuuuu!!! :)

Hola, a todos,
ya sé que las he tenido un poco descuidadas, pero he estado buscando las cosas que me hacen falta para el viaje y terminando semestre! y ya por fin estoy libre :D
Hace dos semanas me ha llegado el itinerario de Viaje! Que emoción! :)

El viaje es el 04 de Nov, asi que ese día saldré de mi Colombia a las 8:00 am directamente hacia Orlando, la cual será mi primera parada.





Ahí se hará una parada de dos horas en las cuales tendremos que cambiarnos de Avión, y a las 2-2:30 estaremos partiendo hacia New York!!!!! :D  Estoy escribiendo en plural porque ese día viajaremos 4 niñas en total, desde Colombia para el Mundo :) Menos mal! Creí que iba a viajar sola! :( Gracias a Dios, no :D



Allí llegaremos a la escuela de CC en New York y pasaremos toda la semana allí hasta el viernes, que es cuando cada una se va para su nuevo Hogar, como yo viviré en Seattle, también tendré que viajar en avión para poder llegar a mi ansiado destino :) 



Luego les cuento como me fué en el viaje, todos los papeleos y demás cosas necesarias cuando se va a Viajar! :s 
Mi maleta esta ya casi lista, no me costo demasiado decidir que iba a llevar ni tampoco tuve que hacerla dos veces (Es raro, lo sé).  Ya solo me quedan dos semanas para partir a esta nueva aventura y estoy demasiado emocionada, estoy convencida que este hecho cambiará mi vida para siempre, no se por qué pero es lo que siento. 

Mi hermosa Familia de Seattle me envió un libro, como regalo sorpresa :) Soon divinos en todo el sentido de la palabra! :) Y mis papás también están muy contentos con ella, pues ya se conocieron mutuamente :D Y fue Maravilloso! ;) 

En otra entrada les cuento la armada de maleta con poco presupuesto que hice! :) 

Abrazos de Felicidad!!!!!!! :D :D :D :D 

3 comentarios:

  1. Hola Angelica!

    Me alegra mucho leerte, me siento super identificada contigo... Yo estoy en el proceso ya complete la aplicacion y todos los papeles. Solo me falta el video... Como te va en Seattle?

    ResponderEliminar
  2. Hola angie como la estas pasando? Veo que dejaste un poco abandonado el blog jaja... Yo tmb tengo uno, clikeando en mi nombre te saldrá directo. Bueno, yo me voy en septiembre a Maryland, con una familia súper linda!
    Bueno, espero que puedas volver y nos cuentes como la estas pasando en Seattle,.. Xq considero que hay mucho que contar! Y tmb consejos para las que estamos por viajar.
    Yo tmb me voy con CC jaja.
    Bueno espero leerte pronto.
    Beso
    Sofi

    ResponderEliminar
  3. Hola que bien que ya hayas viajado! estoy ansiosa por que nos cuentes como te ha ido por alla!!! Saludos :)

    ResponderEliminar