sábado, 15 de junio de 2013

Macth 6: MY FAMILY!

Macth 6: MY FAMILY! 

Holaa a todos! estoy tan emocionada y feliz escribiendo esta entrada! Hoy la familia con la que he estado hablando y la que tanto me ha gustado me ha dicho: Nos encanta tu personalidad, tu manera de pensar, seria genial que vinieras con nosotros!!!! Y yo con la misma cara que tiene el mamut! jajajaja

Ah no pueden imaginar lo agradecida que estoy con Dios y con mi familia, por permitirme esta oportunidad maravillosa para crecer y aprender! Estoy muy felizz!!! 

Bueno ahora les voy a contar todo el proceso. El dia de mi cumpleaños numero 22 me llego el famoso "Cultural care host family Match"  y yo con una felicidad total, pues hace una semana no me llegaba ninguna familia, y muy en el fondo yo presentia que ese dia iba a llegar mi familia, y asi fue :)
La familia esta conformada por Padre y Madre estadounidenses, tienen una hija de 4 años llamada J, y nacería un niño en Junio. Viven en Seattle.!! :) . Con una perrita divina de nombre Luna, tenian muucha experiencia fuera del extranjero  Y se veain muy tranquilos:D
bueno, despues de rrvisar mi correo empece a revisar su aplicacion, y todo lo tenian muy muy especificado, punto a favor, ninguna pregunta estaba respondida de mala gana o con rapidez, eso me gusto mucho. Despues de leer su aplicacion, me gustaron y me dieron una buena impresion, así que les escribi diciendoles que gracias por ver mi perfil, que me encantaria hablar con ellos y que mi correo era tal y  mi skype era este otro. Y que saludos desde Colombia. 
Ellos me respondieron a la hora, diciendome que muchas gracis por el mensaje, que a ellos tambien les gustaria y me felicitaron por mi cumpleaños. Luego me dijeron que si nos podiamos ver al siguiente dia por skype. Les respondí, diciendoles que por supuesto que me dijeran la hora y yo estaria ahí. Cuadramos para vernos a las 8:30 hora de mi país.  Esa fue la primera de cinco llamadas por skype; he aquí lo que paso en cada una de ellas:

Primera entrevista: NERVIOS ON. Ansiosa y feliz. Me saludaron muy amablemente pero yo no los escuchaba muy bien, así que decidieron llamarme al celular, sin embargo la comunicacion seguía igual. Colgaron y me volvieron a llamar por skype y esta vez se escuchaba muy bien. Así que nos saludamos y me hablaron sobre su familia, me preguntaron por que yo quería ser au pair, cual era mi motivación, que estudiaba, si estaba en vacaciones; en fin, cosas acerca de mí y de mi vida en Colombia. Y la mayoría del tiempo ellos eran los que hablaban.
Tiempo de duración: 40 minutos

Segunda entrevista: A los dos días de la primera. Solamente fue con el señor, puesto que la señora se encontraba indispuesta por su embarazo. El señor me mostró mi habitación, y me gusto muchisimo! Luego, me mostró toda la casa, el jardín y el vecindario. Muy bonito todo :) Nos despedimos y quedamos de vernos al día siguiente con la señora y la hija mayor, la cual es divina!
Tiempo de duración: 25 minutos

Tercera entrevista: Lunes en la noche. La señora se encontraba mejor. Me preguntaron muchas cosas acerca del cuidado de los niños y de la casa. Hable con la pequeña J, la cual tiene unos hermosos ojos azules, y es muy extrovertida! :3
Hablamos mucho sobre el programa, que haría yo en su casa, el schedule, el carro, y sobre ser parte de su familia, que si a me gustaría compartir tiempo con ellos en mis ratos libres, que si a me gustaría salir a cenar con ellos la mayoría de las veces y cosas por el estilo. Me dijeron que me darían un celular cuando yo llegara a su casa. y Yo les hable acerca de la fecha de mi viaje y cuando estaría en su casa.
Tiempo de duración: 40 minutos

Cuarta entrevista: Martes en la noche. Muy noche, a las 11:05 p.m hora de colombia! estaba muy cansada y con sueño pero ellos querian hablar conmigo y yo tambien! :D Valió la pena la espera, hablamos sobre las actividades con los niños, y me dijeron que si yo quería hacerles algunas preguntas, podrías enviárselas por el correo que ellos con muchos gusto me las contestarían. nos despedimos y quedamos de vernos el viernes en la mañana.
Tiempo de duración: 30 minutos

Quinta entrevista: Viernes en la mañana. Me respondieron las preguntas que yo les envié a su correo. Me hicieron algunas sobre el cuidado de niños y que haría en situaciones que ellos colocaron como ejemplo. Al final, me dijeron que estaban muy felices conmigo, que yo les gustaba mucho y que creían que nosotros íbamos a desarrollar una muy buena relación. :3 Y asi termino este maravillo proceso! El cual me dejo muy feliz, con una familia Maravillosa, y con la que espero ser muy feliz y aprender muchísimo en este año de Au Pair.


GRACIAS POR LEERME!.:) HOY ME SIENTO MUY FELIZ, ME ENCANTA MI FUTURA FAMILIA, Y CUALQUIER COSA ME PUEDEN COMENTAR A MI CORREO.


"EL MIEDO ES UNA DECISIÓN" 




6 comentarios:

  1. Hola! Así que te vas a Seattle!! Yo te había agregado a mi lista de blogs de chicas decidiendo destino pero antes de leer esto! :) Qué bueno!! Ya veo que estás contentísima :) :)
    Voy a cambiarte ahora mismo porque ya tienes familia!

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que bueno! :) Y tu cuando es que te vas?
    beso!!

    ResponderEliminar
  3. tengo q ponerme al dia con tu blog pero de momento veo q te vas a seattle... ya nos pondras al dia, yo tb voy a seattle el proximo mes .. seguimos hablando

    ResponderEliminar
  4. Hola Diana!! Gracias por leer el blog! :)
    Que bueno que vas para Seattle! Nos vemos allá! :)
    Te sigo desde ya!

    ResponderEliminar
  5. Hola Angelica, acabo de encontrar tu blog y me gusta mucho...te deseo muchisima suerte en Seattle....yo me voy la semana que viene a Virginia.
    Empiezo a seguir tu blog HOY MISMO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adriana, Gracias por leer mi blog! :) Q bueno, VA es muy bonito! :) Muchoss éxitos para tii tambien!!! :D

      Eliminar