miércoles, 8 de mayo de 2013

El comienzo de una historia

El comienzo de una historia


Hola a todos! :) 
Como decidí ser Au Pair? Bueno, todo comenzó  porque una niña que asistía a la misma iglesia que yo se fue de au pair, y pues me dio curiosidad y empece a investigar sobre el tema y encontré a la agencia cultural care. Ese fue el primer paso, luego empece a leer historias  sobre niñas que se habían ido, me enteré que una compañera se había ido de au pair hace dos años, y luego una amiga de mi amiga jajajaj tambien se iba a ir de eso. 
Entonces, la idea empezó a sonar en mi cabeza, pensaba en esa posibilidad todos los días  y colocaba en una balanza las ventajas y desventajas. 
Yo estudio Microbiologia y mi universidad no tiene el horario como las demás  es decir,en donde se estudia de enero a mayo y de agosto a noviembre; NO, mi universidad es publica y el calendario está sujeto a cambios. Ademas, en mi carrera el ultimo año es de practicas, y en la posible fecha de viaje yo estaría terminando mis practicas I. Por las anteriores razones NO me convencía de a mucho que ese viaje me sirviera; pero luego abrí mi mente y me deje llevar por mi espíritu aventurero y por q el corazón me decía q lo hiciera, fue como una decisión de amor, el cerebro me decía: "no lo hagas" pero luego el corazón me decía  hazlo! tu puedes! ers fuerte! Finalmente un día  después de pensarlo por muuuuuuucho tiempo, y escuchando la canción "It's time" a todo volumen, decidí que haría el viaje; ahora la cuestión era contarle  a mis papás para ver si apoyaban mi decisión. Afortunadamente, mis papás me apoyaron, pero no de una vez, pasaron dos meses despues de que yo les comenté para que me dijeran(principalmente): "si te apoyamos, y no te vamos a cortar las alas". 
Asi las cosas, fui a averiguar a cultural care de mi ciudad, y pues ellas muy amablemente me informaron de todos los requisitos, los cuales cumplía -la mayoria - y pues nada, me inscribí y espere a ver como avanzaba el proceso. 
Gracias por leerme, mañana les hablaré sobre el proceso en sí, por ahora me tengo que ir, me están echando del computador jajjaa :P
Buenas Noches para todos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario