viernes, 19 de julio de 2013

Seattle: Ciudad Hermosa!

Hola, hola!! De nuevo yo por aquí! Les cuento que aun no creo que en tres meses estaré volando con destino a USA! Es increíble como hace tres meses comenzaba un sueño y hoy ya es una realidad!... Me siento la persona mas afortunada del mundo, todos los dias doy gracias a Dios por todas las bendiciones que me ha dado y que me dará a lo largo de este año y el siguiente :)

No tiene nada que ver con mi entrada de hoy, pero quisiera "dedicársela" a Cory Monteith, ya sé que suena cursi pero en realidad adoraba a este hombre! Simplemente me parecía genial, entre otras muchas cualidades;  y ahora no está con nosotros por culpa de las malditas drogas! Terrible perdida y una triste tragedia :( :(

Ahora pasando de la tristeza de Cory, vamos a la alegria que nos produce viajar! :)

Como ya saben mi destino es la Ciudad de Seattle, capital de Washington. Está a tres horas por tren de la ciudad de Vancouver, Canadá. Quedan cordialmente invitadas a que visiten la que seré mi próxima casa :)

Atracciones de Seattle y sus alrededores :)

1. Chihuly Garden and Glass
Museo en el centro de Seattle, donde hay exposiciones studio glass de Dale Chihuly. Todo ahí es arte en Vidrio!! 





2. Green Lake Park 




Hermoso parque donde se puede ir a correr, montar bici, montar patines, nadar, montar en pequeños botes. Es un lugar para relajarse, contemplar y pensar. 














3. Columbia Center Sky View Observatory 



Edificio en el cual su terraza sirve para observar Seattle! 
"I am at top of the Wolrd Ma" 


















4. Space Needle 

No necesita descripción!! Maravillosa creación! 




5. Mount Rainier 
Estoy enamorada de este Monte! Solamente verlo de lejos me produce felicidad! Se imaginan cuando este allá! :) :) 



Hay muchisimos sitios para visitar!! Demasiados. Si quieren otra entrada como esta me pueden decir y hago otra similar con otra ciudad ó con la misma Seattle! 

Sin embargo, acá las dejo otras atracciones de Seattle y sus alrededores:

**Discovery Park 
**University of Washigton
**Washignton Park Arboretum 
**Seattle Public Library
**Treehouse Point 
**Metro Seattle
**North Cascades
**Wine Country
**Pike Place Market y muuuuchos mas! 

Hasta la proxima! :)







No hay comentarios:

Publicar un comentario