miércoles, 2 de octubre de 2013

Me robaron los documentos!!!!


No se por qué un hermoso día tuvo que terminar con una horrible noche, la noche en la que me robaron llegando a mi casa; pero ni la perdida del dinero ni del bolso ni siquiera de mi hermosa billetera me dolieron tanto como la perdida de mi cédula de ciudadanía y mi licencia de conducción !!! NADA, puede describir la inmensa tristeza y vulnerabilidad que sentí cuando esas personas me quitaron mis pertenencias, así sin más, en diez segundos! Eso pasa muy frecuentemente aquí en Colombia, y es una lástima, porque mi país es el mas bonito de todo el planeta y algunas personas lo empañan con sus comportamientos. 

Una vez me robaron, no sabia que hacer, tenia unas ganas irremediables de llorar, pero me contuve, porque no me gustan que me vean como una chica débil, así que me trague las lagrimas que estaban al borde de mis ojos y me tranquilice; gracias a Dios estaba viva y no me había pasado nada!  Una vez me pasó el susto, me puse a pensar en todo el dinero que debía gastar de más para reponer mis documentos y mi bolso que tanto necesito para el viaje!!! :( 

El dinero que pensaba conseguir y gastarme en unos chalecos para el frío, se desvaneció y apareció la reposición de documentos como prioridad, hacia cuentas y cuentas en mi cabeza de cuanto dinero me tocaba gastar para conseguir de nuevo los documentos; no podía creer que el dinero que ya había predeterminado para unas cosas y que si lo sabia racionar bien muy seguramente una parte de él podría ser cambiada a dolares para llevar consigo para el viaje, ahí van otra vez mis ganas de llorar reprimidas! :( Pero bueno, soy de esas que cree, que todo en la vida pasa por alguna extraña razón que al principio no comprendemos, pero que después de un tiempo, si lo hacemos. 

Decidí que la tristeza y desesperación por la perdida de mis documentos solo duraría un día, sin embargo, mi mamá  no estaba dispuesta a dejar pasar el suceso así sin más!. No, ella tenia que repetir toda la noche que los robos se pueden prevenir, que si yo hubiera estado mas atenta, quizás, no me hubieran robado, que eso pasa por no hacer caso, que si tenia mucho dinero para gastarlo en la reposición de los documentos, y otras muchas cosas que deje de escuchar para no sentir más rabia. Pero estas palabras comparadas con las que me esperaban al día siguiente no fueron nada: escuche de nuevo las frases cansonas y ademas que me llamaran "bobita" y "despistada" por haberme dejado robar; como si uno pudiera prever que una moto que va cruzando la calle-como cualquier otra moto- lo vaya a robar a uno, No, eso no se prevee, por que si asì fuera, créanme que seria dueña de un negocio en los que se predice el futuro! Pero así son las mamàs y los hermanos, y nada se puede hacer! 

Asi es la vida, el dinero que aun no tenemos, ya tiene planes, sin embargo, ese dinero ya no es para eso, si no para otra cosa que nunca nos imaginamos que pudiera suceder. 


El final de esta historia es que lastimosamente no me devolvieron los documentos, pero me gaste menos dinero en la reposicion de los documentos de lo que me esperaba, asi que al menos me quedo un poquito!!


Ruego a Dios, que esta horrible experiencia no me suceda nunca màs en la vida!!! 


Gracias por escucharme y leerme, con alguien tenia que desahogarme ;) 


Recuerden: We the au pair are brave Girls!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario