sábado, 31 de agosto de 2013

Mis Objetivos



Hola a tod@s, les cuento que estoy muy ansiosa de mi viaje a Seattle!! :) La familia anfitriona cada día me demuestra que son muy amables y que nos va a ir muy bien juntos en la convivencia! Estoy muy feliz de que nos hayamos escogido el uno al otro. 
El otro dia me escribieron al correo para decirme que me habian enviado "algo" a mi casa, pero aun no se que es, ya que se demora un poquito en llegar!! Son taaaan divinos!!! :D 

Ahora si, siguiendo la moda de colocar los objetivos de nuestro año en USA, Aqui van, sin orden de importancia: 



Ir al Monte Rainier 

 Conseguir la visa de Canadá  e ir a Vancouver, especialmente a las Montañas Rocosas y al puente Capilano! 



 Ir de Camping por los alrededores de Seattle;  ver un atardecer y mirar las estrellas :) 



  Ir a Vashon y conocer el lugar de esta increible foto : 



  Ir al balloon rally en Yakima river :





 Visitar la mayoría de los museos de Seattle; como: Seattle art museum, Olympic Sculpture park, Chihuly garden & glass, Pacific science center entre muchos otros. 





 Escalar, Esquiar, Patinar sobre hielo, hacer muñecos de Nieve, Hacer angelitos de Nieve, y muchas otras actividades propias del Invierno :)



 Ver un partido de Futbol americano, Basketball, Ultimate, Hockey & Softball en Vivo :)


 Ir al Starbucks original y afirmar que el mejor café es el Colombiano... ! 

 Ir a diferentes festivales, especialmente de música y de comida :)


 Hacer un curso de preparación de ponques en la Universidad comunitaria de Seattle :D


 Ir al Pike Place Marquet, parques de diversiones y al barrio chino :)


 Visitar tantaas ciudades cercanas como sea posible y si es por tren mucho mejor :D


 Hacer un viaje en Ferry a algunas de las islas que quedan cerca de Seattle :)




 Visitar la Space Needle y gritar:  Ma I'm top of the world :)



 Conseguir ver en concierto a alguno de estos artistas (Mis favoritos): Bruno Mars, Lady Antebellum Daughtry, Phillip Phillips.






 Comprar los Libros de Harry Potter y The Hunger Games...Comprar artículos y afiches de Psych, mi serie Favorita :D





 El más importante, consentir a mi futura Familia, Mantener una excelente relación, verdaderamente quiero que nos queramos como cuando llega un nuevo miembro a la familia! Ellos son Maravillosos, yo sé que así será :) :) :)


 Recuerden: 

UNA CABEZA LLENA DE MIEDOS NO TIENE LUGAR PARA LOS SUEÑOS










4 comentarios:

  1. Me encantó la lista! Que bueno que vayas a una ciudad tan linda!

    Yo estoy trabajando en formar mi lista de objetivos! Viajare en diciembre!

    Ojala podamos cumplirlos todos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola M, q bueno q leas mi blog. Si Seattle es divino!!
    Para donde vas? cuentame más en tu blog :)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui estoy! Ahora mostrando el nombre! =)

      Me voy a Newburyport, Massachusetss. Esta semana planeo escribir sobre mi futura Hf y su ciudad =)

      Besos!

      Eliminar
    2. Que Bueno Mini!! Estoy ansiosa por leer tu hisotia, pero en tu blog no encuentro el link para unirme a tu blog! Colocalo porfi :) Un abrazo!

      Eliminar