lunes, 9 de septiembre de 2013

Trufas de Chocolate con aroma a Whisky

Hola a Todos, espero que el proceso de Match con su agencia vaya por muy buen camino :)
A mi aún me faltan menos de dos meses para irme pero estoy taaan ansiosa y entusiasmada por el viaje.

Ni creas que la receta de hoy es para los host kids, sobre todo por eso del "aroma a Whisky", en mi opinión puede ser un lindo detalle para  los host parents como agradecimiento, en un día cualquiera se puede obsequiar esta receta y veras que los harás muy feliz :)

Esta receta es super sencilla de hacer y lo mejor es que queda deliciosaaa! De solo pensar se me hace agua la boca :') . Aquí va:


Para 25 unidades

*100 gramos de cobertura de chocolate 63%
*70 gramos de crema de leche
*30 gramos de mantequilla a temperatura ambiente
*15 gramos de Whisky
*1 taza de chocolate templado
*1/2 taza de azúcar pulverizada (Es mejor ir probando y agregando el azúcar al gusto)




1. Pique el chocolate y resérvelo en un recipiente. Aparte, caliente la crema de leche en una olla a fuego medio hasta el punto de ebullición. Seguidamente, vierta la crema de leche sobre el chocolate picado. Tape con papel y deje reposar unos minutos.
*Revuelva la anterior mezcla hasta que se mezclen por completo y se forme una salsa de color oscuro y brillante.
*Agregue  la mantequilla y el Whisky. Mezcle de nuevo y reserve.

2. Disponga la mezcla dentro de una manga pastelera, haga bolitas sobre papel parafinado (Lo puedes hacer tu misma) y llévelas al refrigerador por 20 minutos.

3. Cuando estén frías, bañe las trufas en chocolate templado y espolvoréelas con azúcar pulverizada ó decóralas según tu imaginación. Abajo puedes encontrar diversas ideas para decorar tus trufas y empacarlas! Yuuummmyyyy!!! 

Se deben conservar en refrigeración.







Que los Disfrutennnn :)

Un abrazo para tod@s!!! :D 

Nos vemos en mi siguiente entrada...We the Au Pairs are brave Girls! :)

2 comentarios:

  1. Hola Angie!! Veo que en nada vienes ya a USA!! Que bien! Te encantará ya veras!! :)
    Yo hace 10 dias que llegué a New Jersey y cada día es mejor, no exagero! Me encanta!!jaja
    Me gusta mucho tu blog, admiro a las chicas que llevais haciendolo desde antes de tener el match, a mi ni se me habia ocurrido!jaja
    Yo empecé el mio hace dos dias, si quieres echarle una ojeada diariodeunaaupairnj.blogspot.com Mi vida tampoco es muy emocionante pero bueno, va bien para desahogarme jeje
    Un besito guapi! Te voy leyendo;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca! Gracias por leerme :)
      Que bueno ya estás allá! :) New Jersey es divino!!
      Acabo de mirar tu blog y está muy chevere, pero no está el botón de suscribirse, deberías colocarlo ;)
      Abrazos!

      Eliminar